Si me ama porque tiene esta actitud?

Mi marido me confeso q su fantasía era hacer un trío, q quería experimentar cosas nuevas pero en pareja xq me ama y no quiere perderme x algo q para el es solamente sexo... Le dije q me causa curiosidad pero q no soportaría la idea de verlo con otra. El me dijo q respetaba mi decisión, q me amaba. Pero yo no le creí, le dije q se fuera con otras si era lo q tanto deseaba y me separé. A la semana siguiente volvimos "por nuestros hijos" q estaban sufriendo al no vernos juntos. Pero me confesó q se había descargado el Badoo y había estado hablando con otras mujeres, no le dije nada porque nosotros estábamos separados en ese entonces, pero ayer me pidió permiso para descargarse otra vez el Badoo con la excusa de q sólo era para matar el tiempo y estar entretenido xq le divertía, q no tenía intención de coquetear con nadie xq no me quiere perder, quiere estar bien conmigo. Yo no le creí y anoche le dije q se fuera de casa. El sólo me respondió que sí hubiera querido estar con otra no me hubiera pedido permiso para chatear ni me hubiera enterado. Mi dignidad me dice q no debo volver. ¿Q piensan?

2 respuestas

Respuesta

Si tu marido no acepta las normas que existen entre vosotros para vuestra relación, es normal que cada vez que se las salta, tú te sientas dañada en tu dignidad. Una relación estable conlleva compromisos y hay personas que no están dispuestas a asumirlos confiando en que la relación lleva años. ¿Por qué no te propuso eso al principio?. No tengo nada en contra de los tríos ni de cualquiera de las prácticas sexuales consensuadas, pero buscar ese tipo de contactos puede ser incompatible con tu pareja. Nadie puede decidir por ti, pero sólo decirte que hagas lo que hagas, tu dignidad debe salir bien parada, porque si no es así, terminarás con un problema de dependencia emocional, baja autoestima, etc.

Respuesta

Sinceramente me suena a una situación en la que más tarde o más temprano, él terminará haciendo sexo con otra mujer. Parece que esa curiosidad desmedida es difícil de controlar, y cuando tanto insiste en utilizar lugares como Badoo, creo que haces bien siendo cauta. Creo que él hizo bien proponiéndote lo del trío si de verdad le hacía ilusión, pero quizás no estaba preparado para que le rechazaras la propuesta.

El problema de que le dejes utilizar Badoo, es que cuanto mas cancha des, más crece su deseo, y por tanto menor es el control, haciendo más probable, que no segura, una supuesta y futura infidelidad. Si vuelves con él, te aconsejo que dejes las cosas muy claras, incluso por papel. Que no haya ningún tipo de duda, pues después podría empeorar la situación. Deja clara tu postura e intenta que él haga lo mismo. Si vuelves de esta manera y él no cumple con lo pactado, es importante que termines, pues de lo contrario comenzaría a detectar incoherencias de tu parte entre lo que dices y haces, y ésto le daría un mayor poder en el holón parental, dejándote a ti indefensa y reduciendo tu autoestima.

Si ves demasiadas dudas, deja la relación sin preocuparte en las consecuencias. No te recomiendo seguir ni volver por tus hijos, pues quizás volver de esta manera les hace más mal a la larga. La separación, si se hace de forma correcta, a veces es la mejor solución. Ánimo.

Es todo muy confuso xq primero lo del trío y ahora esto de Badoo, el dice q si hubiera querido hacerlo no me pide permiso, q directamente va y lo hace. Cuando le dije q no estaba de acuerdo eliminó todo delante mío.. pero igual le pedí que se fuera.. después de todo es sólo hablar pero cuanto va tardar en querer ver otra q le guste en Badoo? Y después me salió diciendo con q lo hacía xq yo también habló con otros chicos.. pero no con esa intención..

Le pedí que se fuera y antes de irse me dijo q lo hizo por venganza xq yo también hablaba con otros chicos, q nunca valoraba nada de lo q él hacía y q lo trataba mal.

Hay muchas cosas que tenéis que aclarar. Parecéis estar inmersos en la típica batalla de parejas en la que se intenta demostrar a toda costa que se tiene razón. Debéis soltar las armas y sentaros con el corazón en la mano si de verdad queréis salvar la relación. Es importante. Después, tiempo de reflexión y decisión.