Puedo vender una casa que todavía no he registrado?

He comprado una casa en una subasta, y me la quiere comprar el vecino, ¿podría hacerlo sin registrarla a mi nombre? ¿Sólo con los papeles de la adjudicación?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

En algunas subastas si es posible la cesión de remate a un tercero, con unos plazos... En otra nos... por lo tanto hay que estudiar que tipo de subasta y si permite esta cesión de remate.

Pero tendrá que firmar algún tipo de documento con el "vecino" si es que quiere sacar un beneficio de la operación... O escriturar a su nombre y luego vender...