Contrato Para la Actividad Económica

El local en el cual voy a desarrollar la actividad económica es cedido por mi madre y no va recibir ningún tipo de contraprestación por mi parte, mi duda es que no se que documentación tengo que hacer, ni presentar, si en algún caso la tuviera que hacer, cual sería.

Por que si en algún momento a mi madre le da por vender la casa mi negocio se va al garete, ¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un abogado, que le estudie su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal y contable en nuestra web. Trabajamos con toda España.

En estos casos, se puede firmar un contrato de comodato, donde se estipularan las condiciones de la cesión. Ha de tener en cuenta, que esto requiere la liquidación de impuesto en hacienda de su comunidad autónoma. En cualquier caso, hay que estudiar su caso concreto.