Prevención de vigas contra la carcoma

Tengo un tejado hecho con vigas de madera. Las vigas son nuevas y me gustaría saber si existe una forma eficaz de prevenir la carcoma. Algún producto que se pueda aplicar con una sulfatafora o algo parecido. Son bastantes vigas.

2 respuestas

Respuesta

¿Acaso no conseguiste vigas inmunizadas?

son vigas laminadas. No se si están inmunizadas. Ya estaban puestas

estas vigas laminadas no vienen ya con algún tipo de tratamiento?

Sí. Esas vienen listas e inmunizadas para instalar. ¿Entonces por qué tu inquietud de inmunizarlas?

muchas gracias. No lo sabia. Tenía dudas de si había que inmunizarlas con algún producto más.

Ya tienes solucionado ese asunto.

resuelto. Gracias!

Valora la respuesta.

Respuesta

Si puedes sulfatar con productos anti carcoma los encontraras en grandes superficies, tiedas de pinturas o drogerias