Soy gay, ¿Bisexual o hetero? Estoy confundido

Porfavkr gente seria no apto para homofobos

En mi infancia recuerdo que si me gustaban las mujeres una niña que otra me gustaba pero no le tomaba importancia. Cuando llegue a la secundaria comencé a ver porno hetero y un año después veía porno gay por curipsidad que deapues lo veoa seguido y se me hizo un habito algp que no podía dejar como una droga ya que me excitaba el. Morbo y apreciar loa cuerpos que hasta abora lo sigo viendo. Resulta es que yo me masturbo mocco viendo ese porno gay pero yo ya he hecho sexo con hombres y la. Primera vez si me gusto y después lo hice varias y ya no me gusto osea todo lo que fantaseaba mirando el porno gay no lo sentía. La. Misma excitación placer en lo real es más no me gusto besar y lamer a otro himbre solo me gusta y excita ( se me erecta) ver a otro hombre su cuerpo así como en el porno pero no lo otro y eso me hace pensar que mi obsesión al porno gay y masturbarme para saciarme hace que me confunda y enrealidad no me gustan los hombres no lo sé. Con respecto a las mujeres yo si m eexcito pero con mucha dificultad por ejemplo yo vel a una mujer con prendas cortas y si me gusta ver pero no se me para así que tengo que tocarme wl pene para que se me pare y lo consiga emcambio si fuera un hombre con prendas cortas si se me para rápido sin estimulación. Además yo no me veo como pareja con un hombre osea so puedo sentir amor de amigos o hermandad pero de pareja no osea no me veo amaneciendo a lado de un hombre y convivir así porque con una mujer si me veo así porque me gusta engreirlas y de su voz y su forma manera de ser solo que nomme siento capaz de sastifacerla porque no se me. Para y twnfo. Miedo que no se.me.pare y la decepcione pero bueno si. Me excita aunque soy tímido y las. Mujeres. Me. Dan pena osea me aberguenzo contarle cosas intimoas a una mujer en cambio. Con un hombre yo. No. Siento pena porque somos hombres y me. Place más. Contarle y hablar con el.. Además. Me gusta más recibir cariño por un hombre ya que. Mi papa siempre me. Engrío. Me trato.como.su niñita porque me engreía mucho hasta pienso que me hizo tocados indebidos o no se no recurrdo pero siento que cuando. Me tocaba ya. Aúna edad mayor me sentía incomodo pero se que no lo hacia con mala. Intención porque así es. Muy cariñoso conmigo. Bueno entonces estoy confundido a lo. Mejor la obsesión con el porno gay a tapado mi atracción con las chicas y el cariño con un hombre por lo de niño que estaba acostumbrado o no se... Daré puntos al que me de una respuesta concreta razonable de mi duda

Gracias.. Por cierto actualmente tengo 20 años

1 respuesta

Respuesta

Para tener 20 años no te explicas bien y muchas falta de ortografía.

Pero vamos a ti y a lo que te pasa no me interesa los puntos me interesa la respuesta que te doy . Primero no hay problema en mirar porno gay y porno de heterosexuales en muchos casos parecidos hay familias donde de jóvenes miraba videos gay y de heterosexuales. Capaz seas bisexual en todo caso mas gay al momento que te existas mas con hombre que con mujeres o que tienes mayor libertad con los hombres . En

Tema paternal influye mucho capaz vs decís que no fue con malas intenciones pero tu cerebro capta de otra forma .

Yo miro porno gay y de heterosexuales y soy bisexual y lo acepto y me aceptan pero me veo mas con una mujer que con un hombre y con una familia . Tengo16 y tengo ya todo claro capaz creas que un chico de 16 te esta respondiendo pero ya tengo mucha experiencia que difunde mi nombre .

Otro tema importante tenes 20 y ya tenes que tener que tomar deciciones razonable para tu futuro y que queres para tu futuro .

Al grano eres bisexual tirando mas a hacer gay que heterosexual.