Mi hijo fuma mariguana y no quiere reconocer que lo hace me niega ...

Mi hijo fuma desde los 15 años yo nunca me di cuenta yo creía en el ... Pero hace un año atrás mi esposo le revolvió su avitacion y encontró esa cosa que se aplasta la mariguana y muchos mecheros ... Yo nunca lo hubiera creído si no fuese POR eso ... El dijo que si a fumado pero ya no ... Pero mintió ya va POR sus 18 años y lo sigue haciendo ... Ha llegado a levantarme la mano a mi y a mi esposo ... Ya no sabemos que hacer como ayudarlo ... Y lo último es que ya se ha dado a fumar en su avitacion cuando estamos dormidos todos ... No se que hacer estoy muerta en vida ...

3 Respuestas

Respuesta

Te voy a dejar 4 libros con los que tu hijo dejará las drogas y su caracter violento: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf "Nutrición óptima para la mente" http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y "¿Pueden las vitaminas curar el alcoholismo?".

Los libros tiene que leer el ...?

Si así el no lo va hacer ....si no me hace caso está muy rebelde

Lo que importa es que él sepa que se pude estar mejor de energía y de salud. Algún día su cerebro hará click y querrá cambiar. Imprímele http://sensacionex.net/Efectos-de-la-Nutricion-en-el-Cerebro.pdf y compra el libro de "Nutrición optima para la mente".

Lo que también podeis hacer es eliminar el azucar y todos los alimentos procesados de la casa, si quiere comer que coma comida sana.

Respuesta

Insistí todo lo que puedas, por que de seguir, podría tener malas consecuencias, es difícil por que la adicción es fuerte, pero si llega al punto de la violencia hacia sus padres, y siendo mayor de edad, por lamentable que sea, tendrían que denunciarlo, se que es tremendo, pero de seguir, podría haber una consecuencia mayor, por si acaso existe alguna organización de ayuda como los hay aquí, podrían consultar para que les dieran su opinión, pero así, no conviene seguir, espero que lo resuelvas. Ste.

Respuesta

Malas noticias: Debes denunciarlo por agresión y cuanto antes mejor pues ya ha osado agredirlos con amenazas de golpes. Después deben llevarlo a terapia de desintoxicación y ustedes asistir a una comunidad terapéutica para que los orienten en como tratar ese asunto como familia. No le den largas al asunto pues él en un estado alterado puede llegar a lastimaros seriamente provocando la muerte de ustedes.