Radiador calienta solo si subo mucho la caldera

Es el radiador que ya dije que solo calentaba dos módulos, el caso es que calienta, no del todo pero calienta, solo que para lograr que caliente tenemos que poner la temperatura de la caldera casi a tope. Sino, solo calienta los dos-tres módulos de la dcha los más cercanos a la llave de entrada del agua, eso sí están ardiendo de arriba a abajo, a partir de ahi completamente fríos. ¿A qué puede ser debido? Ayer volví a purgar pq regulé los detentores un poco más y en la planta de arriba había algo de aire.

2 Respuestas

Respuesta

¿A ver la instalación es monotubo bitubo?

De todas formas posiblemente sea aire

Haz una cosa, para la caldera cierra todos los radiadores por la llave de entrada menos el que no calienta y entonces ponla en marcha, posiblemente oigas ruido de aire y se purge solo, enseguida que caliente abre todos otra vez.

Ya me dirás

Respuesta

Si tu radiador es de los que tiene solo una llave de entrada a la ban conectados los dos tubos, lo más seguro es que le falte la lanza que lleva en el interior del radiador, o que este obstruida, si es de los que llevan una llave a la derecha y otra a la izquierda por ejemplo, entonces seria problemas de aire