Como renovar mi tarjeta comunitaria, después de estar 5 años por fuera de España

Mi tarjeta comunitaria vence en diciembre de 2016, mi padre tiene nacionalidad Española pero vive en Colombia hace un año, desde el 2013 no estoy en España, ¿cómo puedo renovar?

1 respuesta

Respuesta

La tarjeta comunitaria se concede para poder residir en España junto al ciudadano español. Deberá acreditar tales extremos para poder renovar su permiso de residencia comunitaria.

Para más información:

Tarjeta comunitaria: http://tolentinoabogados.com/index.php/es/ciudadanos-comunitarios/residencia-comunitarios/tarjeta-de-residencia-de-familiar-de-ciudadano-de-la-union