Taponar interior de tubo pvc 125 mm. (no puedo hacer valona)

Tengo un tubo de 125 mm. De diámetro embutido en un muro, quiero taponarlo con estanqueidad y no puedo hacer valona. Estoy buscando algo similar a la tapa de expansión de bote sifónico, pero solo encuentro hasta 110 mm.

¿Se os ocurre otra forma de taponar?

2 respuestas

Respuesta

Lo único que se me ocurre que pongas uno de 110 y lo pegues con silicona neutra o sicaflex que es más fuerte.

¡Gracias! El problema es que hay agua, tengo que poner algo a presión. El tubo comunica una piscina con una bañera y no me gustaría tener que vaciarlas. de todas formas gracias por la aportación

Si hay agua haz un anillo/junta al tapón de 110 y lo metes a presión y con el teflón queda bien, prueba, suerte!

Respuesta

Hay una boquilla de pvc de 125 que entra por dentro del tubo y luego un tapón de 125 en la boquilla, el problema es pegarla si tienes agua. De todas formas el sellante de ceys o similar pega incluso con agua, Le pones en los dos tubos y lo metes, luego puedes colocar un cordón para asegurar.