Cuanto tiempo se puede retrasar la mestruacion

Tueve relaciones el dia 15 de oct la chava es irregular usamos condon el cual se me. Vajaba a la mitad del pene ella sangro y dise que fue xk andava en lo ultimos dias cosa que yo ignorava por completo despues de eso al dia siguiente a las 8pm tomo pastillas anticonseptivas la verdad no se de cuales hoy es 16 de nov y aun no le a bajado por lo que estoy muy preocupado ¿cuánto tiempo se puede retrasar la mestruacion? ¿Hay posibilidad de enbarazo?

Respuesta

7 días antes y 7 días después baja la posibilidad de embarazo PERO existe posibilidad, te comento si ella es irregular no hay día preciso para saber la mitad de su ciclo para saber sus días fértiles otra cosa, si ella tomo la pastilla dentro de las 72 horas el efecto de las primeras horas es muy fuerte y su función es impedir si dices que se la tomo al día siguiente relájate, pues también aquí influyen los nervios, y los síntomas secundarios de la pastilla no debe de ignorar que es una bomba de hormonas, siempre se debe de verificar el condón al final de la relación para ver si no se rompió o algo haya sucedido, recuerda y ten en claro que son muy dañinas si son tomadas frecuentemente son de Emergencia y hasta ahí, igual para que salgas de dudas que se realice la prueba de orina