406 Sr 1999 vibra el volante al pasar de 110

Tiene las ruedas nuevas equilibradas y alineadas y a partir de 110 empieza a vibrar todo el coche puede ser de una rotula o de la cremallera de dirección y si es mucho pedir cuanto me podría costar los amortiguadores tienen bastante tiempo

Respuesta

Descarto el motivo sea la direccio. De todas formas chequea su estado si no estas al tanto de su estado. Generalmente el problema que detallas se debe a alguna de estas tres causas: un mal balanceo, un "rin" golpeado, o la masa. Tambien puede ser las rotulas del triangulo inferior. Es muy facil de diagnosticar si se observa y se le hace las pruebas de rutina. Por ejemplo debes levantar el ciche de adelante