No le llega corriente al cilindro 1y4 renaul simbol 2005

Espero me puedan ayudar tengo un año sin poder enxender mi renaul simbol 2005 automatico no le llega corriente al cilindro 1y4 se probaron todas las bobinas y estan buenas le agredeco toda la ayuda soy de venezuela .

1 respuesta

Respuesta

Es lacentralita de inyección la que controla eso, lo más seguro es que este mala

gracias por la repuesta necesito mas explicacion y que debo hacerr

Cual es la centralilla de inyección ayúdeme por favor

cual es la centralista de inyeccion por favor

Es la que controla el motor, cpu, unidad de inyección, no se como le llamaras tu

Bruno com gracia por la repuesta si cpu cre que es la computadora pero tengo dudad el carro tiene dos una detrás de la batería y otra de lado cual de las do es por favor indicame

Me puedes subir una foto y te la indico