¿Es obligatorio el acceso de minusválidos para una escuela de baile en una segunda planta?

Quisiera montar una escuela de danza en un local situado en una segunda planta que únicamente tiene escaleras.

1 respuesta

Respuesta

Ante todo dependerá de la ordenanza municipal que regule en esa ciudad la concesión de la licencia de apertura que debe obtener para esa actividad, por otra parte tenga en cuenta que, si se trata de un edificio en propiedad horizontal, tendrá que obtener permiso de la Comunidad para cualquier obra en los elementos comunes de la finca.