Plus festivos, nocturnidad y horas extras.

Hace unos días me han despedido, el convenio por el que se regían eran oficinas y despachos, mi jornada era de 5 horas de 20.00 a 01.00 h de lunes a domingo con un cuadrante de libranzas rotativo, trabajando festivos, en la nómina no parece ni el plus de nocturnidad ni el de festivos y las horas extras las pagaban igual que la hora normal, quería saber como poder calcular el plus de festivos, de nocturnidad y si está bien que las horas extras las paguen igual que las normales.

1 Respuesta

Respuesta

Se me olvidó poner que es en Madrid, convenio oficinas y despachos de Madrid