Tengo una peseta de Franco de 1953 a la cual, le falta la estrella del año, creo que es un error de impresión, me dice su valor?

Tengo una peseta de Franco de 1953, Le falta la estrella del año y uno de los puntos que rodean la peseta a la altura de la estrella, creo que es un error de impresión, me puede decir dónde pueden decirme lo que valdría. Alguien sabría aproximadamente su valor.

1 respuesta

Respuesta

La única peseta de 1953 que vale algo es la que tiene en las estrellas 19*54*, pero si en la tuya no se ve nada, su valor es bajo. Los errores de acuñación son difíciles de valorar, depende mucho de las ganas de comprar del comprador. Llévala a una numismática, allí te podrán decir algo más. O pon aquí una foto y la vemos.