Picazón en el cuerpo al dormir

Desde hace un tiempo, siempre que me acuesto me pica el cuerpo (pecho, espalda, brazos). Pensé que era el jabón, ya que cada noche antes de acostarme me baño, pero al cambiar el jabón, la picazón sigue. Me dijeron que podrían ser también pulgas, ya que de vez en cuando mis perras se suben a mi cama, pero tampoco es por eso. No tengo síntomas de alergia, picaduras ni nada visible, solo me pica. No sé qué podría ser, ya que sólo me pasa en las noches. Durante el día me acuesto, me baño o incluso juego con las perras y no pasa nada, solo en las noches.

1 Respuesta

Respuesta

Puede deberse a los ácaros de la cama. Mas info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf