¿Cuál es la forma correcta de lavar la vagina, incluyendo labios mayores, menores y clítoris?

Siempre me gusta estar limpia pero me he dado cuenta que no me lavo bien mi parte intima cuando creo hacerlo bien. Quisiera ayuda para saber como lavarla correctamente y que nada quede sucio, principalmente el clítoris.

1 respuesta

Respuesta

Puedes probar con la espuma del shampoo, ya que el PH del jabón es mucho mas fuerte que el de la vagina.