¿Piel de naranja... Como combatirla?

Me gustaría saber que tratamiento o que cremas usáis para mejorar la piel de naranja o celulitis blanda. Hago ejercicio como sano pero tomo antidepresivos y ansiolíticos y en 6 meses me esta saliendo y se me nota bastante!

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo aconsejar varias recetas de exfoliantes que sinceramente van maravillosamente, yo en dos meses he visto claros resultados

La primera consiste en mezlar crema hidratante (cualquier crema corporal, nivea por ejemplo) con cafe y aplicar en la zona afectada en movimientos circulares, dejar actuar durante 20 minutos y retirar con agua tibia con una esponja exfoliante en movimientos nuevamente circulares.

La segunda consiste en mezclase aceite ( cualquier tipo de aceite, de oliva por ejemplo) con sal o azúcar y aplicar en movimientos circulares en la zona que se desee, masajear durante unos minutos y retirar con agua tibia, un poco fría preferiblemente y con el gel de ducha normal lavar esa zona con la esponja exfoliante en movimientos circulares

La tercera es una variante de la segunda pero a esta se le añade avena también y se realiza el mismo procedimiento que el anterior

La cuarta es una variante de la primera, se aplica yogur natural mezclado con café y se deja actuar y masejeando en círculos, posteriormente se sigue el procedimiento de aclarar cn agua tibia y con la esponja exfoliante.

Es importante que la esponja esté siempre limpia, asegúrate de limpiarla bien después de cada uso porque como remueve las pieles muertas estas pueden quedarse adheridas a ella y si la usas quedando restos de pieles muertas puede darse que se junte toda esa suciedad y se creen granitos que quedan horribles en la piel