¿Cómo se aplica las cremas exfoliantes?

Tengo 15 años y tengo en casa una crema avon exfoliante, de esas granuladas, pero no se como se aplican, las instrucciones no están muy claras.

1 Respuesta

Respuesta
Lo suyo es que si la crema no tiene instrucciones, te las hubiese explicado la persona que te la vendió. Pero no hay problema, ya que te diré como aplicarla y su periodicidad. La crema exfoliante debes de aplicártela cada 15 días. El exfoliante se aplica en la zona donde deseas hacer la exfoliación, dando un masaje con la yema de los dedos y notando los gránulos en la piel. Cuando este bien masajeada tienes que limpiar la zona donde la has aplicado con un algodón mojado en agua, hasta que no quede resto ninguno. Procura hacerlo por la noche. Si después de la exfoliación te aplicas un tónico y una crema específica para tu piel, tendrán estos más efectos. Espero que te sirva de ayuda y si dudas algo más vuelve a preguntarme.
Muchas gracias por la pregunta, pero cuanto rato tengo que dejar actuar la crema exfoliante en mi cara. Gracias
No hay un tiempo determinado, tu empiezas a masajear como te dije por tu cara y cuando notes que está bien absorbido por la piel, entonces lo eliminas. Es como cuando te das leche hidratante o una crema, que llega un momento en que ya la piel ha absorbido todo. Como una idea te puedo decir 1 o 2 minutos, pero depende de la porosidad de la piel. Espero haber aclarado tu duda, pero si no es así vuelve a preguntarme.