Cambio de S.Coop a S.L en contaplus

Hasta fecha de ayer mi empresa era un S.Coop y así la tenia dada de alta en contaplus, pero a fecha de hoy ha pasado de S.Coop a S.Limitada ¿Cómo hago ese cambio en el programa?

1 Respuesta

Respuesta

No trabajamos con Contaplus y desconocemos si hay alguna forma de hacerlo automáticamente...

Pero cuando una sociedad se transforma, se presentan unos balances de cierre y esos son los datos de la apertura de la nueva SL. Por lo tanto, debería abrir una empresa (SL) y traspasar los saldos de cierre de la Cooperativa.