¿Cómo puedo dar de baja el seguro?

En el resummen de mi tarjeta visa me están cobrando un seguro que según mi entender debe haber un error, yo no lo he contratado, y quiero darlo de baja, ¿me pueden explicar como hacer?

1 respuesta

Respuesta

¿Se refiere a que en el extracto mensual de gastos aparece un cargo de una entidad aseguradora que no sabe a que pertenece?

LLame a la aseguradora para preguntar a que pertenece ese cargo, si una vez le hayan informado entiende que ese cargo no corresponde hable con su banco para que le solucionen el cargo indebido.

Muchas gracias, lo haré, y disculpen las molestias....Ema

Nada, estamos para ayudar ;)