Puede un banco incumplir un acuerdo cuando se ha unido ha otro

Me llamo Jose María y tengo el siguiente problema con BBVA.

Yo estaba en caixa tarragona cuando hice la hipoteca llegue a un acuerdo con la oficina de esa entidad en que cuando amortizase la penalización fuese cero hicimos un papel en el que esta reflejado este acuerdo.

Cuando se unió a caixa catalunya el acuerdo se siguió repetando y cuando amortizaba no me ponían penalización . Pero ahora que se han unido a BBVA no quiere cumpplir ese acuerdo la excusa que ponen es que la firma de caixa tarragona no lleva el dni del que firma aunque tiene el sello de caixatarragona.

Quisiera saber si hay alguna manera de obligarles ya que el papel lleva el numero de préstamo así como las firmas y el sello de la caixa. Y en ninguna caja me han puesto nunca el que firma su dni solo el garabato con el sello.

1 respuesta

Respuesta

La excusa de BBVA, a mi juicio, es pueril, vd tiene por una parte ese documento, con DNI o sin él, y por otra la realidad de que se lo han respetado durante años, formule una protesta y si es el caso denúncielo a la Comisión Inspectora.

Hola Pedro

Muchas gracias por tu respuesta. Supongo que me pondrán problemas para hacerlo quisiera saber para denunciarlo a esa comisión donde tengo que ir.

Un Saludo Jose María

Como le decía ponga un escrito de queja ante el propio banco, oficina de atención al cliente, anunciando que a continuación, de no recibir satisfacción adecuada, lo denunciará ante las autoridades inspectoras.

Pienso que una visita a este portal le puede servir.

Pedro H Olmo. Abogado