Consulta legal sobre obligación de firma de renuncia voluntaria al trabajo

Expongo mi caso resulta que en mi trabajo me dieron a que firmar una renuncia volumtaria sin fecha donde renunciaba a todos mis derecho como trabajador esto fue bajo presión y amenazas de despido ya que si firmaba no harían valida la renuncia y si no firmaba no em dejarían entrar al trabajoa el caso es que yo solo hice un garabato para que me dejaran de presionar pero jamas puse mi firma ya que no estoy de acuerdo con eso quisiera saber si ellos pueden usar ese papel para no pagarme mi liquidación en caso de despido todo esto paso sin testigos de nadie más que de euan compañera ala que le hcieorn lo mismo espero me puedan ayudar a despejar mis dudas

1 respuesta

Respuesta
Haber si tienes un testigo de que te coaccionaron pon denuncia y segundo si es tu firma verdadera no creo que te den nada pero si acreditas mediamte DNI u otro documento que dicho garabato no es tu firma te tienen que pagar tu liquidación y si alguna otra vez te quieren coaccionar no firmes nada y si no te dejan trabajar denuncia ha inspección de trabajo
Yo tengo mis recibos de pago y tengo mi credencial de lector donde puedo demostrar cual es mi firma verdadera y demostrar que el garabato que ellos tienen no es mi firma me podrían decir que significa DNI
DNI carnet de identidad y tranquila si no es tu firma y te quieren echar lo harán igual pero tendrán que finiquitarte y indecnizarte si es despido improcedente sino hay más acaba y puntúa