Tarot en el amor ¿Le gusto, le atraigo esta interesado en mi como algo más?

Estimada me siento super confundida hay una persona con la cual mantengo contacto a través de wasap y nos hemos visto en ocasiones, pero no se si realmente le intereso como para tener algo como pareja no se si le gusto, es capaz de descontextualizar lo que me dice y ya no se que hacer no se si lanzarme a sus brazos o no, me puedes ayudar a vver si se concretar algo entre nosotros el nació el 27/10/1987 y yo 29/08/1988

1 respuesta

Respuesta

Veo a este chico muy tenso por agobios, bien sea por tu parte o porque él está hecho un lío porque en realidad no sabe lo que quiere por ahora. Sinceramente te diré que tu no eres la única chica que él tiene. Quizá por eso esté en esta situación.

Está pasando por un momento de incertidumbre, le veo que es un chico que está descubriendo sentimientos y que comenterá errores, pero estos errores le harán rectificar y saber lo que verdaderamente quiere.

Las cartas me recomiendan que te distancies un poco para que él se de cuenta de lo que quiere ya que este espacio le dará a él un motivo para volver. Te veo angustiada y también eso se refleja en su incertidumbre. En el plazo de un mes recibirás una buena noticia.

La tirada que realizo por todoexpertos es simple ya que no disponemos de tanto tiempo como quisiéramos, pero si quieres profundizar y averiguar más detalles ponte en contacto conmigo en [email protected].

, Mucha suerte y Bendiciones