Que tipo de secador comprar si no tengo electricidad ni salida cerca?

Estoy mirando para comprarme una secadora porque mi ropa no seca en tendederos ni en la casa secando días. Tengo una lavadora en la cocina, y tengo un pequeño tendedero donde me podría caber una secadora, pero no tiene ni salida de electricidad pero si tiene ventanas. Tendré que usar un cable eléctrico hasta el enchufe más cercano en la cocina cuando quiera secar la ropa... Estoy alquilando entonces un poco limitada con los cambios que pueda hacer en la casa. ¿Qué tipo de secadora sería la mejor en mi caso? Se que una de evacuación tendría además que de enchufar el cable tener que sacar el tubo por la ventana. ¿También me gustaría saber cual destroza menos la ropa? Estoy acostumbrada a las de evacuación ya que en EEUU es lo que se usa más pero he oído historias de ropa arrugadisima casi imposible de arreglar hasta planchando con secadoras de condensación. ¿Alguna recomendación?

1 respuesta

Respuesta

Muy Facil..=

Debe ir a un comercio de venta de electrodomésticos y explicarkes sus necesidades (kilos de ropa a secar) y ellos le recomendaran una secadora de Marca.

Además, deberá ver que su instalación eléctrica y su Potencia Contratada, valga para el equipo... o llamar a un electricista que que confeccione un Boletín Eléctrico acorde a sus necesidades de consumo...