Consejo para comprar secadora

Tengo pensado instalar una secadora en un tendedero, que tiene una ventana que siempre está abierta.
Creo que podría instalar la de evaporación pero no me queda muy claro.
Necesito la secadora pero sin gastarme mucho dinero, ya que me acabo de mudar y tengo que comprar un montón de cosas. Aunque claro prefiero pagar 100 euros más a que se me estropee al año.
Me interesa también el programa antiarrugas ya que no paso mucho tiempo en casa y me vendría perfecto.
Me resulta importante también que el consumo de electricidad no sea muy elevado...
Así que bueno, bonito y barato... ¿Cuál comprar?

1 Respuesta

Respuesta
Teniendo una ventana en el tendedero puedes comprar sin problemas una secadora de evacuación. El sistema de secado es muy parecido y dentro de las de evacuación tienes de diferentes calidades. Ten en cuenta que las de condensación serán casi el doble del equivalente en evacuación en precio.
y, además si quieres algo que esté bien de precio, ve a la tienda de electrodomésticos del polígono de vallecas de madrid en la calle Luis i, 56-58. Teléfono: 91 301 31 72