Longitud idónea tubo extractor secadora

Pienso poner una secadora en WC. Desde la misma hasta la salida al exterior de los vapores de agua habrá unos 4 metros y no sé si es una medida excesiva para una evacuación correcta.

2 respuestas

Respuesta

En tu caso te recomendamos una secadora con bomba de calor. Secan con temperaturas inferiores a las secadoras de condensación convencionales, lo que permite un mayor cuidad de la ropa y la posibilidad de secar los tejidos más delicados. El agua condensada va directa a un deposito o tienes la posibilidad de conectarla directamente al desagüe. En cualquier caso este tipo de secadoras no necesitan ninguna salida adicional para vapores. Esperamos haberte ayudado, estamos a tu disposición.

¡Gracias!

De nuevo Gorgito,

Nos alegra haberte ayudado. Estamos a tu disposición para lo que necesites.

Respuesta

A mi me parece una longitud excesiva, pero lo mejor que puedes hacer, es preguntar en la tienda, antes de comprar la secadora.

También te quiero comentar, que actualmente existen secadoras que no necesitan la evacuación, trabajan por condensación, si buscas en internet, encontraras mucha información, precios, marcas, etc.

Busca SECADORAS de CONDENSACIÓN

Pues si Increscendo, a mi también me parece excesiva. El caso es que ya la he comprado y tras la remodelación del WC me temo que no tengo otro sitio. Gracias por tu respuesta

Pregunta cerrada!