¿Cómo conectar un tomacorriente para secadora de ropa?

Respetable Sr. Ingeniero,
Yo soy de Guatemala. Leí sobre su nota en cuanto a la instalación de un tomacorriente para 220v. Mi pregunta es, ¿Cómo puedo realizar una conexión eléctrica para enchufar una máquina para secar ropa? ¿Utilizo los tres cables fase de 110v cada uno más el neutro o que recomendaciones me daría usted como experto?

1 respuesta

Respuesta
Primero saber a cuanto voltaje trabaja la maquina. Luego de saber esto, se conectan los respectivos cables que dan ese voltaje.
La maquina es para funcionar con 220 voltios.
Gracias muy amable
Entonces debes conectar los dos cables que te proporcionan los 220V más elde tierra en su conexión especifica.