¿Si estoy de excedencia en una empresa; al entrar en otra, ésta puede saberlo?

Quería saber si en el caso de coger una excedencia en una empresa; al entrar a trabajar en otra, ésta puede saberlo.

1 respuesta

Respuesta

Mientras estás en excedencia tu contrato está suspendido con reserva de puesto durante un tiempo.

Tu podrías entrar a trabajar en otra empresa el problema es que algunos Convenios regulan la imposibilidad de prestar servicios en otras empresas mientras se está en periodo de excedencia, sobre todo si estás son competencia o trabajan en el mismo sector.

En este caso perderías la opción a la reincorporacion y todos los derechos adquiridos en la empresa.