¿Tienen algún valor los billetes del siglo pasado?

>>Para Fernando Tal Tal si fuera tan amable de responderme sobre otra respuesta suya, no le puedo hacer la pregunta directamente<< o alguien me puede contestar

He leído en otra respuesta ¿Tienen algún valor éstos billetes del pasado siglo? que dice "Para que valieran algo (y no mucho) deberían estar sin circular" y me gustaría saber, si ahora están los Euros, a qué se refiere con deberían estar sin circular. Ahora circulan los euros

Perdón por entrometerme en esa pregunta pero he visto la respuesta y tengo curiosidad.

1 respuesta

Respuesta

Sin circular quiere decir, nuevos. Como si acabaran de salir de la imprenta. No es cuestión de si es una moneda en circulación, sino si tienen desgaste y dobleces.