Tengo la colección de monedas de Franco de mi padre , hay de todas las estrellas y clases? Cual es el mejor sitio para venderlas

Vender monedas de Franco, ¿cuál es el mejor sitio para ponerlas a la venta? .

1 Respuesta

Respuesta

Primero mira cuáles merecen la pena, la mayoría, si están circuladas no valen nada. Puedes entretenerte mirando su valor en esta página:

http://www.catalogodemonedas.es/?q=catalogo

Después, seleciona las que valen algo y puedes venderla en Ebay o en BidtoBid (éste es gratis vender), en una numismática (te pagarán menos, ellos tienen que ganarse algo). Si vives en una ciudad donde haya mercadillo puedes ir a él y venderlas.