Mi tortuga se que esta invernando pero miro que se da vuelta y se queda patas arriba eso es normal es pequeñita

¿Aparte qué mi tortuga se queda volteada la tengo en tierra que siento que es muy frio el agua para ellas esto le afecta o no?

1 Respuesta

Respuesta

He tenido y tengo tortugas y son animales torpones y cabezotas por lo que si se les mete en la cabeza andar hacia una pared lo hacen aunque tropiecen, eso hace que en ocasiones pierdan el equilibrio y queden al revés, si no las pones bien y están mucho así, se mueren.