¿Puede que sea homosexual con todo lo que me a pasado y me esta ocurrido, o solo es natural?

Mi historia: Cuando yo tenia entre 9-10 años tuve una relación sexual con un amigo de pasaje que trato de olvidar y cuando tenia 12, tuve un amigo de furgón que era gay y me enseño la pornografia en general.

Ahora tengo 13 años y he visto pornografia de todo tipo pero trato de dejarlo, aunque cuando veo a hombres hacerlo me excita caleta y hasta he llegado a eyacular, pero a las mujeres no y eso me preocupa, porque pueda que sea gay, ademas ahora tengo un amigo muy guapo que me atrae, he tenido sueños y fantasias de mi mismo sexo muchas veces y eso me excita todo el rato.

¿Puede qué con todo esto sea gay o solo sea que aunque tengo que madurar en mi adolescensia y esto sea natural?

Porfavor costenten porque me tiene intrigado este tema, ya que me excita todo lo que probenga de otro hombre

7 Respuestas

Respuesta

También tengo 13 años y soy gay, todo empezó maso menos como a ti, el tema de que mires porno gay o hetero no siempre infuluye en la sexualidad, luego el tema de haber experimentado con hombres de más chicquito no siempre ayuda. El único que se tiene que dar cuenta de tu sexualidad eres tu, hay algunos que lo supieron toda la vida, otros que tardaron más, tomate tu tiempo, experimenta en internet con personas que también están como tu o que ya pasaron por ese proceso, mira pelis con temática de la sexualidad, series, etc. experimenta y luego me cuentas.. :D

Respuesta

Cada caso, es un caso aparte, por ej. durante la infancia, en la escuela, en los barrios, y aun, en las zonas rurales, pasaban esas cosas, aun en pleno campo, cuando se juntaban algunos chicos por ejemplo. Luego con el tiempo, la mayoría hacia una vida general, se casaba, tenia hijos, etc. Cierto que algunos si siguieron con la tendencia al mismo sexo, eso pasa tanto en chicas como en chicos. Pero saber que te pasara a vos, eso es algo muy difícil de acertar, ahora si la pregunta es si lo que paso influyo, en parte se puede decir que si, o sea, la causa visible, lo mismo cuando hay un conflicto en la casa y falta el padre, y el hijo se apega mucho a la imagen materna, pero en cualquier caso, y esta es una opinión que muchos no compartirán, pero vos preguntas, te respondo, la causa ya estaba antes, y lo que paso, es un disparador, que en muchos casos, no afecta en nada. En cuanto a la pornografía, es mejor que trates de evitarla, por que aun cuando no estés excitado, al mirarla lo harías, y sera un desgaste de más, otra cosa que algunos supuestos científicos "saltarian" en contra, pero cada cual, opine según su criterio. Tomalo con calma, trata de no dar al tema, ni más ni menos importancia del que tiene, y trata de encontrar un sentido a tu vida, superior al tema sexo, ya sea en el estudio, en el trabajo, donde sea. Son muy joven, de modo que tené cuidado con quien te relacionas, hay gente de todo tipo, es mejor prevenir, sds.

Respuesta

Estas pasando por una etapa donde la identificación sexual está está flor de piel. No siempre una experiencia homosexual define que lo seas, todo depende de como haya sido tu experiencia con ella. Muchas personas creen que por haber tenido experiencias homosexuales ya lo son y se catalogan así mismos de esa manera; también es muy probable que hayas creado una creencia a la cual te has arraigado mucho y es. Esa de: "si ya estuve con un hombre entonces soy homosexual" y todo lo que encuentres en tu entorno sea para alimentar esa creencia porque así es como desde un principio has visto las cosas. En mi opinión personal, no creo que seas homosexual o heterosexual en un 100% definido, creo que estas en una etapa en la que estas buscando esa identidad y el haber tenido esa experiencia antes sólo hace que alimentes tu creencia.

Respuesta

Sebastián yo tengo un hermano que es gay y tiene tu misma edad y esta pasando por algo similar, te puedo decir lo mismo que angélica, una experiencia sexual a temprana edad no define tu sexualidad, esta solo la descubres tu con las relaciones que vayas teniendo y los sentimientos que vayas desarrollando por las personas que te rodean sean chicos o chicas. Si quieres te dejo mi Skype para que le preguntes de tus dudas a mi Hermano, el te podría entender un poco mejor tu situación y darte una opinión. Mira te paso mi Skype para que me agregues: Stefymartinez15

Respuesta

Yo tengo 16 soy bisexual. Mi caso es muy parecido al tuyo yo tuve sexo con un chico y desde entonces supe que era gay hasta ahí pero al pasar los año fue gustándome las mujeres. Bueno miraba porno gay como heterosexual. Aveces no me excitaba con el de heterosexuales y si con el gay ... Bueno el caso es que no decidas nada aun solo fijate en el tiempo y los amores que te aparecen ... Cualquier duda acá te dejo mi correo

[email protected]

Respuesta

Parece que no se trata solo de una experiencia, sino de que sueles excitarte con personas de tu mismo sexo a menudo. Yo más bien trataría de aceptar el hecho de que puedas ser gay o bisexual. Te noto reticente y preocupado. Trabaja tu autoestima y tu preocupación por imagen y reputación. Es el camino de la felicidad.

Más allá del hecho de que finalmente seas gay o no, deberías de cuestionar ciertos principios y valores en tu vida, el nivel de preocupación por si éstos se cumplen, trabajar tu autoestima... Ánimo.

Respuesta

Tengo 14 y soy bisexual, entiendo que estés confundido pero espera un poco mas y te daras cuenta que toda la adolescencia esta llena de dudas

La bisexualidad es una sexualidad al 100% pero yo también creo que todos los adolescentes pasamos por una etapa de bisexual donde tenemos que elegir si eres homosexual, heterosexual o bisexual, por que aunque nascamos con una sexualidad definida en la adolescencia se puede alterar, tu has vivido momentos gay pero eso no se refiere a que seas gay al paso de tu adolescencia te darás cuenta de tu sexualidad por ahora mejor preocúpate por los cambios

Físicos que sufrirás o estas sufriendo

Por ultimo solo te quiero decir que nunca llebes pans apretados a la escuela, por que cuando se para se marca y hay notas quien es homosexual jajaja, o también por que cuando te corres se nota mas