¿Por qué si es mi segunda renovación detrás de la tarjeta pone primera Ren.?

¿He realizado mi segunda renovación de mi tarjeta de residencia y trabajo y detrás de la tarjeta pone "cuenta ajena - primera Ren." Porque pone esto si en realidad es la segunda renovación? Tuve la primera que dura 1 año, la segunda que dura 2 años, y esta es la tercera que dura otro 2 años y se supone es la segunda renovación no la primera.

1 Respuesta

Respuesta

Una primer posibilidad es que se trate de un error de la Oficina de Extranjería.

Otra posibilidad es que su primera tarjeta haya sido, por ejemplo, por motivo de arraigo (social, familiar) y entonces su primera renovación no se considera como tal sino como una modificación del régimen de residencia (de arraigo a residencia y trabajo).

Para más información: www.tolentinoabogados.com

¡Muchísimas Gracias! Creo que es la segunda opción. De todas formas siendo así , eso no afecta En nada para solicitar la nacionalidad o que la siguiente tarjeta sea la permanente verdad? Un abrazo

No, en ambos casos cuentan los correspondientes plazos de residencia (dos para nacionalidad; cinco para residencia permanente o de larga duración).

Muchas gracias de verdad! Muy amable.

Nos es grato saber que nuestro servicio le es de utilidad.

En caso de haber aclarado correctamente sus dudas, le agradecemos también la valoración de nuestras respuestas.