2 renovación de tarjeta de residencia

Me quería informar sobre si cumplo los requisitos de renovación en mi caso los 2 últimos años ( el primer año lo trabaje entro o sea tengo los 12 meses por años trabajados pero el segundo, o sea este año en enero me despidieron y estuve cobrando el paro 6 meses, después trabaje creo que un mes y luego estuve dada de al en inem como desempleada y pedí la ayuda de los 400e. Que no llegue a cobrar porque hace una semana que estoy trabajando con un contrato( que arriba pone a tiempo completo por obra o servicio. Y abajo pone a tiempo parcial 15 horas semanales y jornada tiempo completo prevista en el convenio colectivo de aplicación)... En fin que como es de atención al cliente a veces hago festivos, etc... No se si importan las horas.
Dentro de unas semanas estaré trabajando de tardes también 6 horas... Pero solo un mes ( que para entonces ya tendré vencía la tarjeta)
En fin dado este caso no se si me podrían denegar la tarjeta o poner alguna pega ... Presentaré las cosas del paro, ¿y de que pedí la ayuda de los 400e y supongo que me hace falta la carta de despido? Y bueno el contrato actual y las tasas pagadas.
¿Me aconseja algo?

1 Respuesta

Respuesta
Primero me gustaría saber que permiso vas a renovar.