¿Solucionaste el problema con el scenic?

Cristhian he visto que tenías problemas con el ralentí al finalcomo lo solucionaste, a mi me pasa lo mismo

1 Respuesta

Respuesta

Si lo he solucionado he tenido que cambiar la pieza y asunto solucionado y recomiendo que le cambies las bujías o bovinas en mal estado un saludo

¿Pero al final que pieza era? ¿llevos meses así y no dsn con el problema en diagnosis no aparece ningún fallo a ti te pasaba lo mismo?perfona las molestias si puedes pásame tu numero y te pregunto por allí que es más rápido je je

Gracias

Sin problema amigo 684045278 y para cualquiera que necesite alguna ayuda con relación a los mismos fallos que he tenido también reparo cuadros de mandos para el mismo coche