Mi hija no quiere comer conmigo

Tengo una hija de 17 meses y lleva 2 semanas con bronquitis. Desde hace unos días no hay manera de que le pueda dar de comer; y eso que con cualquier otro (padre, abuelas, tia...) come a la perfección.

Intento jugar de muchas manera pero claramente no quiere que le de yo de comer; y eso que sólo quiere dormir conmigo y tiene mamitis.

No sé qué hago mal ni qué puedo hacer. Algún consejo

4 respuestas

Respuesta

Para la bronquitis hay muchos remedios naturales, mira la pagina 52 de este libro donde los tienes todos: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es muy difícil saberlo, aun consultando a un pediatra, pero es posible que el profesional, encuentre la causa, si podes, hacelo, vale la pena ya que los primeros tiempos del bebe y niñez son muy importantes, aun cuando no sea nada grave. Suerte.

Respuesta

Olvídate de este problema. Deja que la niña no coma contigo. Llegará el día en que lo hará. No fuerces, acepta esto como algo que puede ocurrir de forma temporal y no saques mayores interpretaciones de este hecho. Cuanto más intentes, menos conseguirás. Ánimo.