Cambio de ubicación de caldera de una terraza a otra

La tubería va por el rodapié y es bitubo. Mi pregunta es si al cambiar la caldera de lugar tendría problemas con la instalación puesto que dejaría la misma. Empalmaría la caldera al ultimo radiador del circuito. Y ahora los diámetros no irían bien hechos. Empezaría la salida de caldera con 18, continuaría a 15 y terminaría a los tres últimos radiadores con 18

1 Respuesta

Respuesta

Depende el recorrido y numero/tamaño de radiadores, no se puede saber hasta hacerlo si son unos 4-5 radiadores y dices que sales en 18 no problem

www.instalacionesarribas.com

El tamaño de los tres últimos radiadores son de 10 elementos. Distancia desde caldera al ultimo radiador serian unos 60 metros de instalación por rodapié aproximadamente. Gracias por contestar tan rápido

De 10 elementos cada radiador...... Osea 30 elementos con tubería final de 18

Te explico mejor.....salgo de caldera con tubería de 18 hasta primer radiador, los tres siguientes de 15 y los tres últimos de 18

Te funcionara casi seguro, suerte

www.instalacionesarribas.com

Gracias

De nada, cuéntanos como fue cuando lo hagas.