¿Me podrías decir como le va a ir a marido en el trabajo?

Mi marido tiene problemas en conseguir trabajo, ¿me puedes decir como le va a ir en este tema? Su fecha de nacimiento es 31.07.1967.

1 Respuesta

Respuesta

Tu marido debe acercarse a personas que le puedan ayudar a emprender un negocio, familiares o amigos, dejar de lado cualquier prejuicio, y empezar a entender que cada gota de sudor que derrame vaya directamente a su bolsillo y no al bolsillo de otros.

Lo que va encontrar es trabajo de manera temporal trabajando para terceros con poco o casi sin nungun beneficio, porque tener que pasar por eso, animale a empezar junto a el con o sin tu ayuda un negocio de manera independiente y que sea rentable mejor aun si es algo que a le siempre le ha gustado hacer.

Suerte y bendiciones