Run-Time Error '1004': Aplication-defined or subject-define error.

Dante Mira ya lo trate de adecuar a mi formato pero me sale este error(error del titulo) ya agregue en las referencias de Excel "Microsoft Otlook 12.0 object library", no se si sea por alguna configuración o por que la adecuación a mi documento este mal. No se si pueda enviarte mi documento para que lo puedas analizar y me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “chris quiroz” y el título de esta pregunta.

Hola Dante, te he enviado el correo con mi archivo.

gracias.

Tienes esta línea:

For i = 2 To Range("AA9" & Rows.Count).End(xlUp).Row

Y debe ser así:

For i = 9 To Range("AA" & Rows.Count).End(xlUp).Row

La macro completa actualizada

Sub EnviarCorreo()
    For i = 9 To Range("AA" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        Set dam = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
        dam.To = Cells(i, "AB").Value
        dam.Subject = "Seguimiento de RPS"
        dam.Body = "Hola " & Cells(i, "AA").Value & _
                   " te informo que se te ha asignado una o varias tareas del RPS de la línea " & Range("E6").Value & _
                   " que es " & Cells(i, "T").Value & _
                   ", para concluirla tienes hasta " & Range("AD10").Value & " gracias."
        'dam.Send 'El correo se envía en automático
        dam.Display 'El correo se muestra
    Next
    MsgBox "Correos enviados"
End Sub