Copiar datos de un campo calculado en otro dependiente

Aunque he buscado no he encontrado una solución a este problema que aparentemente no debería ser complicado. Tengo una base de datos con estos campos: Nombre, Edad, Fecha, FechaNac. He creado un campo independiente (EdadCalc)que me permite calcular la edad a partir del campo Fecha y del campo FechaNac. Lo que necesito es que el dato resultante se refleje en el campo Edad, para que luego aparezca en la tabla correspondiente con esos mismos cuatro campos que señalé. Creo que en Access 2010 se pueden crear campos calculados en las tablas, pero yo estoy trabajando con Access 2007 y no encuentro la forma.

Si pongo con código algo como Me.Edad = Me.EdadCalc no me funciona. Así que estoy bastante perdido.

1 Respuesta

Respuesta

Estuve probando cosas y al final encontré una solución a través de la creación de una simple macro.

Establecer valor:

Elemento: [Formularios]![form_edad]![Edad]

Expresión: [Formularios]![form_edad]![edad2]

Gracias por la pronta respuesta y la solución.

Un saludo.

Yo no soy de trabajar con macros, pero es una solución simple y por lo que dices, efectiva.

Un saludo