Error 3061 en consulta Update de access 2007

No soy muy bueno en access. Estoy tratando de hacer una consulta de actualización de tres campos de una tabla pero me arroja error 3061 se esperaban 3.

Me podrían ayudar y orientar como poder solucionar este problema. Adjunto el código

private sub comando8_click()
dim dbstemporal as dao.database 'declaracion de variables
dim consulta_sql as string
dim fechat as date
dim n_acuerdo as integer
dim detallet as string

fechat = me.fecha
n_acuerdo = me.numero
detallet = me.texto100
consulta_sql = "update temporal_movimiento_presupuesto set temporal_movimiento_presupuesto.fecha_mto = fechat, temporal_movimiento_presupuesto.numero_acuerdo = n_acuerdo, temporal_movimiento_presupuesto.detalle_mto = detallet;"
set dbstemporal = currentdb()
dbstemporal.execute consulta_sql
set dbstemporal = nothing
end sub

1 respuesta

Respuesta

Oscar: Para una Consulta de Actualización necesitas >>

La Tabla A Actualizar, que si la veo.

Los datos de Actualización que pueden ser de otra tabla, valores directos etc que no los veo

Unos criterios que tampoco se ver

Te pongo un Ejemplo largo y así te vale para constatar una forma.

El ejemplo se Refiere a Actualizar una Tabla Clientes desde otra llamada ClientesAC

Dim StrSQL As String

StrSQL = "UPDATE Empleados LEFT JOIN EmpleadosAC ON EmpleadosAC.IdEmpleado = Empleados.IdEmpleado "

StrSQL = StrSQL & "SET Empleados.NIF_DNI = [EmpleadosAC]![NIF_DNI], Empleados.NumSegSocial = [EmpleadosAC]![NumSegSocial], "
StrSQL = StrSQL & "Empleados.Nombre = [EmpleadosAC]![Nombre], Empleados.Apellido1 = [EmpleadosAC]![Apellido1], "
StrSQL = StrSQL & "Empleados.Apellido2 = [EmpleadosAC]![Apellido2], Empleados.FechaNac = [EmpleadosAC]![FechaNac], "
StrSQL = StrSQL & "Empleados.FechaContrato = [EmpleadosAC]![FechaContrato], Empleados.FechaBaja = [EmpleadosAC]![FechaBaja], "
StrSQL = StrSQL & "Empleados.Estado = [EmpleadosAC]![Estado], Empleados.MotivoBaja = [EmpleadosAC]![MotivoBaja], "
StrSQL = StrSQL & "Empleados.Remunerado = [EmpleadosAC]![Remunerado], Empleados.CosteAnual = [EmpleadosAC]![CosteAnual], "
StrSQL = StrSQL & "Empleados.HorasAnuales = [EmpleadosAC]![HorasAnuales], Empleados.VisitaExt = [EmpleadosAC]![VisitaExt], "
StrSQL = StrSQL & "Empleados.NombreCompleto = [EmpleadosAC]![NombreCompleto], Empleados.Pseudonimo = [EmpleadosAC]![Pseudonimo], "
StrSQL = StrSQL & "Empleados.Tratamiento = [EmpleadosAC]![Tratamiento], Empleados.IdDepartamento = [EmpleadosAC]![IdDepartamento], "
StrSQL = StrSQL & "Empleados.NombDpto = [EmpleadosAC]![NombDpto], Empleados.Jefe = [EmpleadosAC]![Jefe], Empleados.Direccion = [EmpleadosAC]![Direccion], "
StrSQL = StrSQL & "Empleados.Ciudad = [EmpleadosAC]![Ciudad], Empleados.CodPostal = [EmpleadosAC]![CodPostal], Empleados.Region = [EmpleadosAC]![Region], "
StrSQL = StrSQL & "Empleados.Pais = [EmpleadosAC]![Pais], Empleados.Provincia = [EmpleadosAC]![Provincia], Empleados.CorrElect = [EmpleadosAC]![CorrElect], "
StrSQL = StrSQL & "Empleados.TelCasa = [EmpleadosAC]![TelCasa], Empleados.TelTrabajo = [EmpleadosAC]![TelTrabajo], Empleados.TelMovil = [EmpleadosAC]![TelMovil], "
StrSQL = StrSQL & "Empleados.NombContEmerg = [EmpleadosAC]![NombContEmerg], Empleados.TelContEmerg = [EmpleadosAC]![TelContEmerg], "
StrSQL = StrSQL & "Empleados.Imagen = [EmpleadosAC]![Imagen], Empleados.Foto = [EmpleadosAC]![Foto], Empleados.Nota = [EmpleadosAC]![Nota] "

StrSQL = StrSQL & "WHERE (([Empleados]![IdEmpleado]=[EmpleadosAC]![IdEmpleado]));"

StrSQL = ""

Si no es eso y tienes los datos en otra fuente que no sea una tabla me comentas.

Mis saludos >> Jacinto

Oscar: Disculpa este despiste mio. Releyendo la pregunta veo que los datos los tienes en un Formulario y alguno directo. En ese caso mi respuesta quizá te sea util para otra ocasión pero no para ésta. Estoy en España y aquí ya es tarde para repasar tu código y proponerte una solución.

Si mañana veo que no te ha respondido alguien con una solución, lo miro y te contesto. Mis saludos >> Jacinto

¡Gracias!

Jacinto. Ya pude realizar la operación. Pero muy amable por tu interés. El error estaba en la captura de los datos. Gracias por tu interés y tu tiempo.

Saludos