Teléfono móvil no enciende tras cambio de cristal

A ver si alguien puede echarme un cable.
He cambiado el cristal(digitalizador) del móvil porque estaba roto. Lo he he hecho todo sin ningún problema y he vuelto a montar el móvil como estaba. Pero ahora al pulsar el botón de power el móvil no enciende. Ni luces, ni sonidos... Nada. He conectado el móvil con el cargador y tampoco se enciende ni carga, ni hace nada, pero lo que si noto es que la zona donde está el pin que conecta la batería a la placa se sobrecalienta.
¿Alguna idea de lo que podría pasar? Ya he cambiado mas pantallas de teléfonos de otras marcas y eso que comento es la primera vez que me pasa.

1 respuesta

Respuesta

Goretorsis:

Puede haber 3 situaciones :

1.- Revisar los puntos de soldadura del cristal y ver si no se afecto alguna pista contigua.

2.- Alguna salpicadura de soldadura e. Oteo sector de la tarjeta.

3.- Observat si no se desconecto el csble o conexion de bateria.