Móvul solo carga estando apagado

Tengo un samsung S4 que desde hace unos días solo carga estando apagado (he probado con varios cargadores). ¿Puede ser tema de la batería o recomendáis que cambie ya de móvil? Sé que es antiguo pero si jo fuera por lo se la carga funciona muy bien.

1 Respuesta

Respuesta

Chungo es de la placa, se me ocurre que tengas varias baterías, hay cargadores de baterías directamente, en aliexpress por 20 pavos compras los dos y vas cambiando...

¡Gracias!

Incluso tienes una batería con tapa de 7000 mAh, que te durará el doble, parcheando creo que te será más barato...