Mi laptop HP pavilion dv 4 solo enciende con bateria

Tengo una laptop HP Pavilion dv4 1125nr solo funciona con la bateria su cargador esta en perfecto estado lo he probado en otra laptop pero al conectarla no carga la bateria y no mantiene la laptop encendida he cargado la bateria en otra laptop y al ponercela ella enciende el tiempo que le dura la carga y puede tener conectado el cargador pero no hace nada la he probado con otra bateria y lo mismo hace tambien la he probado con otro cargador y lo mismo sucede por la atencion a mi pregunta

3 Respuestas

Respuesta

En la circuitería del ordenador es indiferente la que conecta a las baterías y la del ordenador. Así que lo mejor es llevarlo a un servicio técnico para que lo revisen.

Respuesta

Realmente el cargador no es el cable. El cable lo único que hace es transformar la energía de un voltaje a otro. El cargador real del portátil está en su interior, y seguramente sea lo que da el problema y haya que cambiarlo.

Salu2..

Respuesta

Our Company provide refurbished laptops in Delhi, this laptops do worker fastly, as well as we provide 1 year warranty with refurbished laptops. If you want to Purchase refurbished laptops in Delhi so you can visit our site.