Bobina depósito de sal sigue recibiendo corriente

Mi lavavajillas tekadw6 58 fi, aunque realiza todas las funciones correctamente y no tira ningún código de error, al estar enchufado con la puerta cerrada emite un zumbido de la bobina electrovalvula del depósito de sal, he probado en cambiarla pero pasa lo mismo. Evidentemente le está llegando corriente y no corta .

¿Alguien me puede ayudar orientandome en dónde puede estar el fallo?

1 Respuesta

Respuesta

Necesitas revisar el diagrama y ver el elemento que le envía voltaje, si es un relay, puede que ese flameado de sus contactos (muchas veces se quedan pegados)

Número 2, ¿estas seguro que es voltaje? ¿Y no un elemento mecánico de l a válvula dañado?

Revisa punto por punto, aunque esa falla si se escucha algo más complicada.