Que significa este resultado de citología que el diagnostico es inflamación inespecífica leve y frotis citolitico,

El resultado microscópico : frotis de fondo inflamatorio constituida por células superficiales e intermedias típicas a predominio, células endocervicales típicas, flora bacilar (lactobacilos) escasos exudados inflamatorio polimorfonucleares.

1 respuesta

Respuesta

La citología cervical o Papanicolaou tiene la finalidad de identificar lesiones neoplásicos del cuello uterino. Según ese informe, no hay. También puede ver algunas otras cosas que no son su objetivo, como inflamación, que es el caso. La inflamación es una respuesta normal del cuerpo ante infecciones y otras injurias. Encontrada solo en la citología sin molestias asociadas en la mujer no tiene importancia.