Tengo caducado desde septiembre los carnet de conducir .c1.c.D1.D.C1E.CE.

Los puedo dejar guardados por un tiempo y renovarlos cuando yo quiera. Tengo que hacer el sicotecnico y de momento no me apetece. ¿Pero no quiero perderlos .se puede dejar un par de años? Cracias

1 Respuesta

Respuesta

Si, si puede dejarlo ese par de años que refiere sin que estos se pierdan. Mas tarde no necesitaría sacarse el permiso de conducción nuevamente, sino solicitar la renovación acreditando que los tiene y por supuesto, eso si, realizar la prueba pscotécnica. Creo recordar que es una reforma del 2008. Antes pasados los 4 ó 5 años si no se habían renovado se perdían.. vamos, que se tendría que examinar de nuevo.

Ojo, ni que decir tiene que con ellos caducados no puede conducir.