¿Es obligatorio renovar el carnet de conducir?

Tengo carnet de conducir, pero no tengo coche y no entra en mis planes el conducir.
Agradecería que alguien me aclarase la duda de si puedo dejar mi carnet sin renovar o, por el contrario, si debo renovarlo aunque no vaya a conducir.
¿Puedo perder el carnet si no lo renuevo?

1 respuesta

Respuesta
Aunque no conduzcas tienes que renovar el carnet si quieres tenerlo, si no lo haces lo pierdes y tendrás que examinarte otra vez.
Gracias, experto, por tu comentario.
Sin embargo, según he leído por la web, el carnet ha de ser renovado, al menos, en los 4 años siguientes a haber caducado, transcurridos los cuales, habría que volver a examinarse ¿es esto así?
Un saludo.
Efectivamente, el actual reglamento general de conductores así lo dice, si pasa el plazo de renovación que son 4 años, te tienes que volver a examinar.