Tarjetas de trasporte de mercancías propia

Tengo una empresa en sociedad civil la cual se va a cerra por sese de un socio

Pasaria aser autonomo como persona fisica puedo canbiar de titular las tarjetas de trasporte de mercancias propia

1 Respuesta

Respuesta

En principio, si usted se da de alta y el vehículo esta a su nombre, debería poder cambiar la tarjeta... Pero otra cuestión es que le soliciten CAP por su actividad...

Normalmente le solicitaran facturas emitidas y recibidas, documentación del vehículo, certificados de no tener deudas en Hacienda y Seguridad Social, DNI y tasa...